$105 dólares por persona.


Se necesita apartar la clase con 2 días de anticipación como mínimo.


Las clases se realizan en el restaurante o en el domicilio de su conveniencia.


La duración es de aproximadamente 4 horas; en las cuales hacemos un recorrido por el mercado para escoger los ingredientes, cocinamos y disfrutamos de los alimentos preparados acompañados de una degustación de mezcales artesanales.


Haz tu reservación con el 50% de anticipo. Contáctanos en ventas@salonoaxaca.mx o al teléfono​ (415.121.18.40)


Te mandaremos las propuestas de menú para que escojas lo que quieres cocinar.


​Te esperamos. Nos vamos a divertir.

Utilizamos Ingredientes endémicos del Estado de Oaxaca y del resto del país;  cada platillo lleva los componentes indicados de la región dónde proviene.

El gusto por la cocina y por la comida es algo tan esencial en el ser humano como amar.


Con nosotros aprenderás recetas auténticas del Estado de Oaxaca del mismo modo en que nuestras abuelas y madres nos lo enseñaron, desde elegir los ingredientes en el mercado hasta su preparación en la cocina, probando en cada paso el platillo para conocer los matices de nuestra herencia gastronómica.

Nuestro staff multidisciplinario compartirán contigo la experiencia que por años han adquirido durante sus investigaciones en el Campo Cultural y la Riqueza del Patrimonio de las Culturas Populares Mexicanas y sus orígenes.

En las clases proponemos distintos menús para que el cliente escoja lo que más desee dependiendo sus intereses y curiosidades. Nuestras propuestas varían dependiendo la estación del año para poder usar los ingredientes más frescos y en su mayor potencial. Durante la clase, transmitimos el significado de los platillos que se usan en las celebraciones sociales según las tradiciones y costumbres de las distintas comunidades.

Nuestras recetas son tanto tradicionales como experimentales; aprovechamos la utilización de ingredientes endémicos y exóticos con técnicas contemporáneas. En nuestra despensa existen hierbas, frutos, insectos, especias y condimentos especiales de alguna época específica y que aparecen para su cosecha pocos días al año.